La muerte le pisa los talones.

Barcelona, 2005. Cacho —detective privado, 30 años— se dirige como cada mañana a su despacho: alguien ha raptado a Johnny, un adorable chihuahua de competición. Su propietario, el señor, Bernstein, está destrozado. Pronto descubrirá que Johnny no es el único perro con pedigrí que ha desaparecido. Y que alguien está haciendo algo terrible a esos animales.

Remedios aparece en escena. Su marido forma parte de la peligrosa logia de Los caballeros del alba gris. Desapareció, sin dejar rastro, la noche en la que debía recibir el grado máximo de sabiduría. La mujer está destrozada.

De la mano de Mañana, su ayudante, Cacho se verá envuelto en una doble investigación que acabará por convertirse en una carrera por salvar sus vidas.

Descubre esta fantástica novela, imagen de una ciudad oculta, perversa y misteriosa. Un cruce de caminos donde el noir, el terror, la fantasía y el humor negro se dan la mano. Un entrañable retrato con resonancias de Carvalho, Poe, Dylan Dog, Machen, Lovecraft o Camilleri.

 «Solo el primer párrafo debería estar cincelado en bronce en todas las escuelas y talleres de escritura.»

Carlos Puyol, editor

✓ «Destacan la rapidez, el sentido del humor, la capacidad para encontrar una variación diferente a un género ya muy transitado.»

Enrique Murillo, editor

Pocas veces pasa que te encuentres con un libro inclasificable. Este lo es. Está claro que la intención del autor es engancharte desde la primera página, y lo consigue. Y, en un cierto sentido, sí que estamos delante de una novela negra, pero es mucho más que eso: misterio, suspense, Lovecraft, travestismo, corrupción, cómic de serie b, pistolas, máquinas de escribir, un montón de transgresión, y también un retrato muy original y emocionado de la ciudad de Barcelona. Sí que es cierto que no es una lectura adecuada para niños o gente puritana. Pero, si no eres de esos, ¡prepárate para disfrutar!

Amazon Review