¿Qué queremos decir cuando decimos que cambiamos de era?
Hasta aquí todo normal, muy bien, cambiamos de era, pues perfecto me dirán. La pregunta «problemática» y, abróchense los cinturones porque voy a hacerla, es la siguiente: ¿Este cambio tiene alguna implicación más? Supongo que nadie se sorprenderá si digo que sí, ya que del mismo modo que hasta el vendedor de palomitas del cine sabe que entramos en una nueva era, también sabe el señor que me ha cobrado la gasolina esta mañana, que con ella viene un cambio de consciencia. Concretamente, pasamos de Piscis -la dualidad- a Acuario, el fluir. Fluir que debe llevarnos a un cambio de modelo económico que tendrá como consecuencia una cambio social e individual. Si todo va bien pasaremos de vibrar de forma densa a hacerlo de forma más sutil. Hay mucha información sobre el tema y muchas maneras de expresarlo, seguro que encuentran una que tenga sentido para ustedes. La cuestión clave es tener la información.
Sello cilíndrico VA-243 ( Berlin Near Eastern Museum)
|
Si tenemos en cuenta, además, que dicha Civilización Sumeria (de la que procede todo) nos dejó también hace 5.000 años, una representación del sistema solar con los planetas en su correcta proporción e incluyendo Plutón (descubierto por nosotros en 1930), quizás podemos llegar a la conclusión que esas civilizaciones, o bien estaban más avanzadas que la nuestra en algunos aspectos, o contaban con algún tipo de ayuda externa. Yo siempre pienso que, si nos dejaran a un puñado de nosotros en una isla desierta durante 2 o 3 mil años, más que acabar descubriendo que el eje de la tierra está inclinado, acabaríamos a pedradas, y si no miren Supervivientes. Ustedes podrán creer, o no, el hecho de que cada era tiene unas cualidades distintas y que la entrada de acuario va a traer consigo los cambios descritos anteriormente. En cualquier caso, para mí, está claro que las civilizaciones que fueron el arranque de nuestra cultura y conocimiento sabían más cosas de las que pensamos y tenían un conocimiento mucho más profundo de la realidad del universo. En estos días parece que si no se ha hecho un estudio por la universidad de tal -que diga, por ejemplo, que levantarse de buen humor por la mañana alarga la vida- nada vale. Así que -en mi opinión- aunque algo no les parezca del todo racional, si intuitivamente tiene sentido para ustedes, vayan a por ello.
¡Sin más, les deseo de todo corazón un feliz 2012, un buen cambio de Era, un buen día galáctico y que fluyan mucho!
Artur R.
*Se denomina equinoccio al momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra. Ocurre dos veces por año: el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año, épocas en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios.
Me encanta el trozo de Supervivientes! Realmente, no sabríamos que hacer si nos pusieran con pinzas en una isla desierta, a no ser que hubieran la latas del proyecto Dharma, claro!
Me ha entretenido mucho la lectura, ya que le tema es muy interessante.