El tiempo es infinito, pero solo hay un número determinado de instantes en los que puedes esconderte.

 

Barcelona, 2015. M. Cacho, detective privado, acaba de cumplir los cuarenta. Su novia lo ha dejado. Lo despierta de una terrible resaca una nueva cliente, Gabriela. Su hija Agnieszka desapareció en su cuarto. Se volatilizó. ¿Será capaz de encontrarla?

En otro punto de la ciudad se ha producido el robo de un valioso reloj del siglo XVIII, un reloj que parece tener propiedades extraordinarias. Su propietario, el señor Humperdinck contrata los servicios de Cacho para que dé con él.

La investigación le lleva hasta el Love Story, un bar de copas regentado por Marga. Cacho encontrará consuelo entre sus cuatro paredes, pero, ¿hay alguna posibilidad de que eso se convierta en algo más?

Sumérgete en esta aventura de misterio y ciencia ficción. Una nueva entrega de Cacho y Mañana en la que, la lucha por salvar su vida, será solo una cuestión de «tiempo».

Después de miles de ejemplares vendidos, Artur Rodríguez pone en jaque al lector en su tercera novela.

La crítica ha dicho:
«
Con Maldita Mañana recomiendo abandonarse a la lectura y disfrutar de ella. No defrauda. El autor nos sitúa en una situación crítica y extrema de las que no tienen solución y si las hay, mejor que no las hubiere. Al mismo tiempo imprime al relato una escritura desenfadada, que va muy bien con el tono aventurero que la situación está tomando, y un acusado sentido del humor.»
Críticas polares

«Me gusta mucho la narrativa de Artur, directa, en ocasiones muy cruda y con un toque surrealista. Recomendable totalmente para esos lectores que disfruten con las historias diferentes y que se salen de los clichés.»
Laura books blogger